sábado, 5 de marzo de 2011

A STATEMENT/DECLARACION!

Hello,

Hoy/today, quiero declarar/ state the FACTS, de lo que está pasando por los RESTAURANTS en Bilbao.

Una vez a la semana nos gusta ir a comer/cenar a un restaurante! Lo que me sorprende mucho y me parece una barbaridad ultimamente, es lo que nos están cobrando por lo que era siempre gratis, el pan!!

Hasta 0,85€ en algunos ristorantes, casi la barra entera, y que seguro, nadie come tanto durante la cena. Encima, lo más fuerte fue ayer en una hamburgueseria nos cobraron la MAYONNAISE, 0,50€, y con un sabor raro, rao!! I had an appetite for onion rings, cuando le pregunté al WAITER, si los aros de cebolla eran caseros, he said, "son muy buenos"!! Vale we ordered them plus fries.
Fuí el primero en probarlo, me quedé con la boca abierta, y esperando que mis amigos me dijeran, "where are the onions! "!! la masa era un puré de cebollas, MALISSIMO!

Todo esto para deciros, que por favor, PLEASE valora las prendas buenas y la buena calidad que os ofrezcan, como las de NAPAPIJRI, y marcas exclusivas, and complain about the unfair, unjust prices that restaurants are charging you!! Nadie se queja de las barbaridades de los restaurantes ni exigen descuentos en sus precios. Nosotros intentaremos daros siempre el mejor servicio ;-)

Thanks, hasta pronto!

ciao

NAPAPIJRI KIDS OPEN SKIDOO con pelo antes 329€ ahora 189€, pantalon de ski K COLBECK antes 159€ ahora 99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario